Metalcalvin.cl

Vamos a ayudarle ha hacer crecer su negocio en Internet.

 

Metalcalvin necesitaba una página web sencilla y dinámica, así como tener un posicionamiento web mejor y una campaña de marketing fuerte para poder dar a conocer a mas clientes potenciales sus productos.

Aumento en porcentaje de clics del 0,15%
Durante el primer mes el CPA se redujo en un 25%
 

Reto

Diseñar y desarrollar una pagina web, auto administrable, incorporar una campaña de marketing global, Google, Redes Sociales y Email Marketing.

Solución

Se diseño un sitio web práctico y muy amable para el usuario, este sitio es totalmente auto administrable sin necesidad de un programa externo solo teniendo un navegador e internet MetalCalvin puede actualizar su sitio, se creo una campaña de marketing agresiva e integral para aumentar sus visitas y ventas.

Resultados

Hemos logrado un aumento en porcentaje de clics ( CTR) de 0,15 % lo que generó una serie de nuevas ventas . En el mes inaugural de la campaña de la actividad del coste por acción ( CPA ) se redujo en un 25 % , superando la meta del cliente. Los ingresos post- clic - ( generada por tanto re orientación dinámica y la campaña de email marketing ) - producir un retorno de la inversión ( ROI ) del 257 % .

El cliente

“Un gran equipo de profesionales, nuestras ventas aumentaron y sobre todo nosotros podemos actualizar nuestra página web sin depender de nadie más. Todas las dudas que tuvimos fueron contestadas rápidamente a la fecha el soporte es maravilloso.”

Suscribete a nuestras noticias:

Fields marked with an * are required

Mas casos de éxito:

Ver todos