Enlaces absolutos contra enlaces relativos – Valor SEO

El debate entre los enlaces absolutos y los relativos continua dentro del mundo del SEO. El significado individual de cada uno ha sido impugnado pero es altamente considerado que los enlaces absolutos ofrecen un mejor valor de SEO que los enlaces relativos.

Muchos creen que los vínculos absolutos tienen menos posibilidades de quedar en mal estado cuando el buscador indexa tu página, esto no forzosamente es cierto pero hace una diferencia y por lo tanto muchos concluyen que es una razón suficiente.

Además, los roba contenidos y los servicios RSS pudieran” reutilizar” tu contenido legalmente (o no). En cualquier caso debería de existir un vinculo que lo atribuya a tu sitio, esta situación favorece a los enlaces absolutos, Aunque estos argumentos no son de peso, aun sigue en discusión.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Nosotros y el blog.

Somos una agencia digital con un enfoque dirigido a la ayuda a nuestros clientes para lograr grandes resultados a través de diversas áreas clave.

Solicita asesoría gratuita

Te ofrecemos servicios profesionales de SEO que pueden ayudar a tu sitio web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con la finalidad de competir con la clasificación mas alta.

More from our blog

See all posts