Uso estratégico de imágenes en la optimización del SEO.

Al evaluar la estructura y el diseño de la pagina, hay una manera sutil pero estratégica de usar imágenes de una manera SEO amigable que mejora su rango de búsqueda mientras que le permite integrar el mensaje de marketing necesario. ¿Confundido? Veamos un ejemplo:

Suponiendo que tu operas un sitio de viajes y quieres optimizar una pagina para el termino “Hotel en Las Vegas”, bajo este escenario imaginemos que deseas incluir un mensaje atractivo como “¡Reserve ahora y ahorre un 20!” , este lema carece de texto descriptivo pero posee características persuasivas, dicho esto puede ser que desees poner el texto en una imagen y la frase clave (Hotel en las Vegas) en una etiqueta de encabezado. Esto pone énfasis en el termino deseado, y aun así ofrece una oportunidad de marketing sin comprometer la coherencia de las palabras clave.

Dicho de otro modo, las imágenes son un excelente lugar donde insertar mensajes de marketing que carecen de las palabras claves o las frases necesarias. Aprovechando esta técnica puedes estar seguro de que el texto descriptivo esta indexado, mientras que menos jerga de marketing se pasa por alto, la combinación de mensajes de contenido y atractivo cubrirá ambos lados de la ecuación estratégica.

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