Google ahora descontara los vínculos recíprocos.

Durante mucho tiempo los vínculos recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias de enlaces entrantes. Esto va a tener que cambiar. Google ahora descuenta todos los enlaces recíprocos, el algoritmo ha sido alterado para identificar el intercambio de enlaces de dos partes con el fin de aumentar su numero de enlaces entrantes.

El concepto de la vinculación reciproca desafía la intención original de Google con el algoritmo. Contenido de calidad debe atraer enlaces. El intercambio de enlaces no es mas que un acuerdo mutuo para promover injustificadamente contenido de otros con el objetivo final de la promoción de su propio sitio, a Google no le gusta esto.

Algunos incluso afirman que Google es ahora capaz de identificar los esquemas de enlace de 3 vías (Es decir, un sitio A, que se enlaza a un sitio B el cual se enlaza a un sitio C y este regresa al A). Si esto es cierto o no, es difícil de decir. Una cosa es cierta la estrategia de enlaces no debe de centrarse sobre los vínculos recíprocos. Esta forma de manejar los enlaces no es bien recibida y en ultima instancia es una perdida de tiempo. En su lugar hay que centrarnos en la creación de contenido único y de alta calidad para nuestro mercado.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Nosotros y el blog.

Somos una agencia digital con un enfoque dirigido a la ayuda a nuestros clientes para lograr grandes resultados a través de diversas áreas clave.

Solicita asesoría gratuita

Te ofrecemos servicios profesionales de SEO que pueden ayudar a tu sitio web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con la finalidad de competir con la clasificación mas alta.

More from our blog

See all posts