La importancia de los backlinks en el texto ancla.
- 6 enero, 2016
- Advanced SEO Techniques, Online marketing, SEO
La importancia del texto ancla con respecto a la estrategia de enlaces no puede ser exagerado. Los Back-links son una gran parte del algoritmo para los buscadores. Cuando iniciamos una campaña de enlaces, es vital tener esos enlaces externos usando las palabras apropiadas en el texto ancla.
Casi siempre, los principiantes utilizan el nombre de su empresa en el texto ancla. Esto no proporciona ningún tipo de descripción sobre el objetivo de la empresa o que productos y servicios maneja, claro es un excelente identificador de marca, pero no suele ser necesario. En la mayoría de los casos, las compañías ya tienen un rango alto (si no es el primero) para búsquedas que incorporan su marca.
Aquí hay un ejemplo usando una empresa falsa “Acme, suministros de plomería”:
La mayoría de la gente simplemente usara el termino “Acme”. Esto es correcto, pero esto no describe los productos o servicios que maneja la compañía, no da ningún tipo de contexto. Añadiendo la palabra “plomería” o el término “suministros de plomería” (es decir “Acme Plomeria” o “suministros de plomería Acme”), de esta manera puedes ser capaz de de dirigir tráfico adicional a tu pagina que no hubieras alcanzado por otros medios.
Nosotros y el blog.
Somos una agencia digital con un enfoque dirigido a la ayuda a nuestros clientes para lograr grandes resultados a través de diversas áreas clave.
Solicita asesoría gratuita
Te ofrecemos servicios profesionales de SEO que pueden ayudar a tu sitio web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con la finalidad de competir con la clasificación mas alta.
Entradas recientes
- Onepage vs Multipage 20 octubre, 2016
- La importancia de un buen diseño web. 29 septiembre, 2016
- ¿Un enlace de entrada puede dañar mi rank en el buscador? 7 enero, 2016